Inicio » Sobre nosotros

Nosotros como un fabricante profesional de máquina empaquetadora y máquina impresora en China. Tenemos experiencias ricas en la producción de linea de extrusión de film soplado, máquina formadora de bolsas, máquina impresora y máquina empaquetadora, máquina para fabricar pajitas de bebidas y etc. Nuestra máquina impresora, máquina empaquetadora y otras maquinarias son del funcionamiento confiable y buena calidad.
Si usted necesita nuestra máquina impresora, máquina empaquetadora y otras maquinarias que una buena opción para usted.

Productos y Aplicaciones
Nuestros productos principales incluyendo linea de extrusión de film soplado, máquina formadora de bolsas, máquina para fabricar pajitas de bebidas, máquina de reciclaje, máquina de etiquetas, máquina formadora de vasos de plástico, máquina impresora y máquina empaquetadora, máquina auxiliar, máquina cortadora y rebobinadora automática, máquina laminadora y revestidora, máquina para producir guantes desechables, máquina para producir funda de calzado desechable, máquina para producir bolsas de flores, máquina de bolsas cierre zipper (autosello), máquina de etiquetado, máquina formadora de vasos de plástico, máquina de inyección y formación, máquina para producir film alveolar/ films burbujas, máquina de calcetines, máquina para producir hisopos, bastoncillos de algodón, cotonitos, máquina formadora de papel higiénico, máquina formadora de palillos/ escarbadientes, máquina cortadora de papel, máquina selladora de sobres y bolsas de papel CD, línea de producción de cartón alveolado, máquina metalizado de vacío de aluminio y máquina empaquetadora, etc.
Estas lineas de extrusión de film soplado, máquinas formadoras de bolsas, máquinas para fabricar pajitas de bebidas y otras maquinarias tienen las características de un aspecto elegante, la estructura racional, y un rendimiento superior, etc. Son ampliamente utilizados en la industria alimentaria, industria de elaboración de plástico, industria de la impresión, industria del embalaje, industria de ropas y otras industrias.

Control de calidad
Entendemos que la calidad es un factor importante de una empresa, por lo que nos esforzamos por ofrecer máquinas de calidad superior para nuestros clientes. Para mejorar la calidad de nuestros productos, utilizamos las tecnologías avanzadas internacionalmente, los equipos sofisticados, así como los ingenieros profesionales y técnicos profesionales. Mientras tanto, usamos el control de calidad estricto en todos los procedimientos de producción. Los productos terminados, que son inspeccionados estrictamente, son de alta calidad, fiable y respetuoso del medio ambiente.