Inicio » Productos » Línea de producción de etiquetas PVC » Máquina rebobinadora automática de alta velocidad

Máquina rebobinadora automática de alta velocidad

  • Máquina de rebobinado y corte vertical La máquina es adecuada para el corte y rebobinado de los varios materiales de rollo como BOPP, PET, CPP, CPE, PVC, hoja de aluminio y papel, etc.
    La máquina cortadora y rebobinadora está equipada con contador de metros, EPC, embrague, ejes de aire, fotocelda etc...
  • Máquina de rebobinado y corte horizontal En comparación con la serie, serie es con un dispositivo desenrollador separado que es especial para materiales pesados, como el papel en rollo. También el equipo está con contador de metros, EPC, embrague, ejes de aire, fotocelda etc...

Descripción de Máquina rebobinadora automática de alta velocidad
1. Esta Máquina rebobinadora automática de alta velocidad se utiliza para revisar la calidad de impresión de todos los materiales de rollo como BOPP, PET, CPP, PVC, etc.

2. Alta velocidad: 300m/min.

Características
1. Se utiliza el control integrado PLC importado en el sistema de control, la comunicación entre la persona y la máquina se hace a través de la pantalla táctil, los parámetros del funcionamiento de la pantalla y la fijación van de acuerdo a los diferentes tipos de requisitos del producto.

2. El vector de frecuencia de conversión se adopta para la conducción de rebobinado y bobinado, control automático de tensión que se consigue mediante la calculación del diámetro del rodillo por el PLC automático.

3. Sin eje neumático de bobinado y rebobinado, el ancho puede ser ajustado vía conducción eléctrica del destornillador de plomo. Oscilación rotatoria total para elevar y caer, es conveniente para la carga y descarga.

4. Estetoscopio automático para observas las imágenes impresas esta equipado en el sistema. Si existen algún defecto a la vista, presione el botón de defectos, este botón regresara automáticamente a la imagen defectuosa. (rotulador automático es opcional).

5. El sistema de detección en línea de la calidad de impresión puede ser equipado en la maquina rebobinadora automática de alta velocidad para detectar automáticamente la calidad de la impresión.

6. El dispositivo de tubo de escape se adopta para los desperdicios, corrección automática del rebobinado.

7. En el sistema, hay medidores de calculación, del diámetro del rodillo, y la detención automática de la máquina cuando el material de trabajo es escaso, etc.

8. El sistema tiene un mecanismo perfecto, diseño eléctrico y neumático, también buena seguridad de protección.

Partes de rebobinado
Sin eje neumático de marco de descarga tipo cónico, y puede ajustar el ancho eléctrico.
Instituciones de corrección horizontal de LPC
Control de tensión automática
Motor de rebobinado activo con capacidad de enrollado

Dispositivo de tracción
Conductor de motor inverso CA
Cinturón de conducción
Rotor utiliza conectores importados
Rollo doble en estilo del rollo

Efecto de inspección de impresión
Impresión detectada por luz de estroboscopia
Tiene un dispositivo de memoria de paradas y para hallar productos defectuosos, los productos con fallas puede caer en la parte trasera donde son observados por la pantalla.
Pantalla de observación de l a luz blanca luego de la pantalla de vidrio plexo.

Corta los desperdicios
Con el cortador, puede cortar los materiales y hacerlos a un lado, el ventilador los echará desde la descarga de los desperdicios.

Departamento de rebobinado
Sin eje neumático tipo cónico para la colección de agrupaciones, y puede ajustar el ancho de lo eléctrico.
Control de tensión automática
Motor de rebobinado activo con la función de sin rebobinar.