Inicio » Productos » Línea de producción de etiquetas PVC » Máquina impresora de rotograbado de 8 colores de alta velocidad y control computarizado

Máquina impresora de rotograbado de 8 colores de alta velocidad y control computarizado

Máquina impresora de rotograbado de 8 colores de alta velocidad y control computarizado

Alta velocidad: 120m/minuto

Uso
Esta máquina se aplica a la impresión multi-color con una vez que-a través de la impresión continua para los materiales de la película de rollo para imprimir con el rendimiento de impresión excelente, como por ejemplo BOPP, PET, PVC, PE, papel de aluminio y papel, etc.

Funcionamiento y característica de Máquina impresora de rotograbado de 8 colores de alta velocidad y control computarizado
1. Cada módulo de control del sistema automático de color de registro está equipado con un microprocesador y se puede corregir la desviación de color de registro de forma rápida y precisa.
2. El motor principal equipado con convertidor de frecuencia para la regulación de la velocidad.
3. La tensión de desenrolladora se adopta controlador de tensión automática y freno de polvo magnético.
4. Rewinding adopts torque motor, double-station automatic turret. Rebobinadorase adopta el motor de torsión, el torreón automática con doble estación.
5. El horno cerrado y el sistema de soplado de calefacción de aire caliente independiente , sistema de temperatura constante automático.
6. El sistema de impresión neumático y el sistema de cuchillas del doctor neumático
7. El sistema de circulación de tinta neumáticos y automático de tipo diafragma
8. La carga inflable de y la descarga de eje.
9. Velocidad de impresión lineal y pantalla de conteo de metro
10. El dispositivo de carga de cilindro de impresión con un poco ejes. ( Opción: el dispositivo de carga de impresión )
11. Opción: vídeo de red


Esta máquina de impresión se alipca a imprimir el film de plástico de rollo, telas no tejidas, cuero fino, papel, papel de aluminio, telas y varios paquetes suaves con un rendimiento excelente y es una máquina de impresión ideal para la caja de vino, bolsa de zapatos, film de leche y bolsa camiseta.