Inicio » Productos » Línea de producción de bolsa no tejida » Máquina para fabricar tela PP no tejida automática

Máquina para fabricar tela PP no tejida automática

Máquina para fabricar tela PP no tejida automática

Descripción
Esta Máquina para fabricar tela PP no tejida automática es un equipo para fabricar filamentos de fibra de polipropileno sin tejer en un giro unido.
También se la llama la extrusora de tela no tejida PP automática.

Introducción
La materia prima de esta máquina para fabricar tela PP no tejida automática es el polipropileno (pp.), toma el principio de giro de fibras hechas a mano, durante la filatura del polímero, el filamento continuo se extiende dentro de la fibra, durante lo cual es terminado por presión mecánica en caliente.

La máquina de ensamblaje adopta la tecnología avanzada de enchapar el dibujo completo mediante la ventanilla de flujo de aire, el proceso completo para el material de la alimentadora para el resultado de la tela es mediante el control automático del flujo corto de producción, y la alta eficiencia del funcionamiento.

La tela sin tejer que producimos tiene una fuerte resistencia, es bueno para ablandar, es resistente a la corrosión, resistencia de alto nivel de atracción y rango de elongación. Son ampliamente utilizados para vestidos, materiales de decoraciones, materiales médicos sanitarios, productos de uso diario, y del campo agrícola e industrial.
Además, esta Máquina para fabricar tela PP no tejida automática puede producir telas no tejidas de diferentes colores, diferentes gramos, diferentes líneas de acuerdo a las demandas del usuario.

Ancho:1.6m, 2.4m, 3.2m.
Líneas sobre la tela no tejida; puntos, líneas cruzadas, líneas rectas.