Inicio » Productos » » Máquina impresora flexográfica de bolsa plástica » Máquina impresora de bolsa plástica de 2 colores

Máquina impresora de bolsa plástica de 2 colores

Máquina impresora de bolsa plástica de 2 colores

Aplicaciones de Máquina impresora de bolsa plástica de 2 colores
1. Es adecuado para la impresión de los materiales de embalaje como el polietileno, bolsas de polipropileno, celofán y papel en rollo, etc
2. Es una máquina de impresión ideal para imprimir bolsas de papel para embalar los alimentos, bolsas de supermercado, bolsas camiseta y bolsas de ropa, etc.
3. Este tipo de máquina de impresión es muy utilizado para el servicio de impresión con cantidad pequeña.

Funcionamiento y característica de Máquina impresora de bolsa plástica de 2 colores
1. Fácil de operación, el arranque flexible, el registro de color exacto.
2. El contador de metro se puede establecer la cantidad de impresión según las necesidades. Cuando el material o la cantidad está cortado, la máquina termina de la producción automáticamente.
3. El cilindro de impresión neumático se ascender y descender, será mezclar la tinta de impresión automáticamente después de la elevación.
4. La tinta de impresión se transmite por el cilindro anilox, incluso con color de tinta.
5. Sistema de secado confiables coordinado con la rotación de alta velocidad, se rompe el circuito automáticamente cuando la máquina se detiene.
6. 360 ° dispositivo de registro longitudinal continua y ajustable .
7. La velocidad de motor de control de frecuencia se adapta a las velocidades de impresión diferentes.
8. Hay el botón de parada/ ejercicio de trote en la base de rodillos de placas y el percha del rodamiento de material, como así, es fácil de operar la máquina cuando se instala la placa.