Inicio » Productos » Línea de producción de pajitas de bebidas

Línea de producción de pajitas de bebidas

  • Máquina empaquetadora de pajita simple La máquina ampliamente aplicado para embalar las pajitas. Está máquina se puede utilizar el papel o el film para embalar la pajita recta, la pajita flexible .la pajita de cuchara, la pajita de té de leche, La máquina se ofrecele una alta velocidad de embalaje y alta capacidad de impresión con dos colores.
  • Máquina empaquetadora lineal de pajitas (Máquina de tetra pak) Esta máquina es una máquina automática para el embalaje de la pajitas simple, se compone de motor, asamblea de apoyo de film(2 juegos), la sección de alimentación de pajita, sellando la sección, la sección de bobinado y el sistema de control electrónico, etc. El tambor principal siempre llevando un montón de pajitas en las sucesivas operaciones diferentes.
  • Pajita de papel para bebidas La Pajita de papel para bebidas se utiliza para mesas de fiestas, buffet, matrimonios, cumpleaños, bienvenida para bebes, graduaciones, vacaciones, y cualquier motivo de celebración, mucho más.
    Todas nuestras pajitas de papel para bebida son biodegradables y estamos orgullosos en ofrecerle un nuevo tipo de pajita de papel para bebidas en el mundo ...