Inicio » Productos »» Máquina para fabricar pajitas de bebidas (Extrusora de pajitas de bebidas)

Máquina para fabricar pajitas de bebidas

  • Máquina para fabricar palos de piruleta Esta máquina ampliamente aplicado para la producción de palos de piruleta, boquilla, tapón de algodón, palo de chupa-chups, palillo de dientes, bola de núcleo pluma, lápiz de mineral de acuarela, tubo de juguete, cuentagotas y otros tubos de industrial en forma irregular y pequeño.
  • Máquina para fabricar pajitas flexibles en U El suministrado de las pajitas rectas en la tolva en la parte superior de la máquina, se alimenta uno por uno en el tambor principal de la máquina y se sujeta por dos presas mecánicas. Como el tambor rotativo principal, la pajita pasa a través de dos troqueles rotativos para recibir el efecto troquel-prensa, se comprime con dos presas de forma flexible.

Funciones de máquina para fabricar pajitas de bebidas
1. Esta máquina ampliamente aplicado para la producción de pajitas de bebidas, palos de piruleta, boquilla, tapón de algodón, palo de chupa-chups, palillo de dientes, bola de núcleo pluma, lápiz de mineral de acuarela, tubo de juguete, cuentagotas y otros tubos de industrial en forma irregular y pequeño.
2. La máquina formadora de pajitas de bebidas está equipada con el sistema de convertidor de frecuencia, molde, tanque de agua de refrigeración vacío o tanque de agua de refrigeración, receptor y el dispositivo de corte, etc. Para fabricar las pajitas altas y rectas con diferentes diámetros.