Inicio » Productos » Línea de producción de vasos plásticos » Máquina formadora de vasos de plástico

Máquina formadora de vasos de plástico

  • Máquina termoformadora de plástico multifuncional Esta máquina formadora de vasos de plástico se utiliza principalmente para la producción de envases desechables de plástico, como vaso de té, vaso de leche, vaso de jalea , tazón de tallarines instantáneos y otros productos de plástico, etc. Se puede producir tales como PP, PE, PS y ABS, etc.
  • Máquina formadora de vasos de plástico Esta máquina formadora de vasos de plástico se utiliza principalmente para la producción de envases desechables de plástico, como vaso de té, vaso de leche, vaso de jalea , tazón de tallarines instantáneos y otros productos de plástico, etc. Se puede producir tales como PP, PE, PS y ABS, etc. ...

Función de máquina formadora de vasos de plástico
1. Esta máquina formadora de vasos de plástico se utiliza principalmente para la producción de envases desechables de plástico, como vaso de té, vaso de leche, vaso de jalea , tazón de tallarines instantáneos y otros productos de plástico, etc. Se puede producir tales como PP, PE, PS y ABS, etc.
2. La máquina puede terminar de producción en un tiempo a través de la alimentación de lámina, la calefacción, el estiramiento, la formadora y la cortadora de lado, etc. Este equipo usa el control de microcomputadora con los funciones semiautomático y automático.